mayo 06, 2010

Son pasos guardados
Es cada cosa pegada en la pared
Las peleas y momentos gratos plasmados en algún lugar de allí
Las embarradas marcaron huellas en ciertas partes
Y lo mejor
Las sorpresas
Cosas olvidadas que renacen
Mientras uno saca hasta el último polvo
De los cajones
Cosas borradas en mi memoria
Que reaparecer transportándome a otros tiempos
No sentí pena
Hasta que saque las mariposas del techo
Bueno iremos a volar a otro lugar
No me apego a lo material
Sino a los recuerdos que me trae
Cada cosa en su lugar
Cada tabla crujida
Cada ampolleta quemada

También por ahí encontré un vecino lejano
que termino siendo un pilar en esta torre.

Y lo que es más
Las conversaciones grabadas en
Aquella “Terrasa”
Quizá sea lo que más extrañe.

Pues no me iré antes de fumar
El último cigarro
Sentada en aquel cajón de leña
Imaginando quien sabe que cosa.

2 comentarios:

  1. "..Cosas borradas en tu memoria..", "..imaginando quien sabe qué cosa.."

    Puta que me gustan tus letras.

    d.

    ResponderEliminar
  2. la nostalgia de abandonar un lugar lleno de magia
    me gusto,

    saludos.

    ResponderEliminar

Lápiz tinta negro.

Lápiz tinta negro.
¿coherencia?

Estamos al aire.

Estamos al aire.
no somos ajenos a las sensaciones diarias…